domingo, 28 de septiembre de 2014

Curiosidades ID: Jeremy Meeks

¿Alguno de ustedes recuerda la cara de este criminal? 




Para los que no sabían, Jeremy Meeks se volvió famoso gracias a su retrato policial, pues la respuesta ante su físico fue tan positiva que consiguió mas de 101.000 likes y ha generado más de 26,700 comentarios que van desde "¡WOW!" hasta "Oh Dios mío, que lindo". 


Y es que si en la historia han habido delincuentes famosos por su inteligencia y astucia, Jeremy está haciendo lo suyo en la redes sociales, pero a este chico malo la fama le llegó de la noche a la mañana  nada más y nada menos que por sus ojazos azules y sus irresistibles pómulos que, sin poses, sin maquillaje y sin photoshop le han dado la vuelta al mundo gracias a la foto policial o mugshoot que le tomaron al guapo reo al momento de su arresto.

Jeremy Meek fue arrestado en una operación policial en Stockton, una ciudad de 300.000 habitantes al note de California. Un informante del departamento de policía de Stockton dijo que Meek es uno de los delincuentes más violentos del área  y que fue arrestado con cinco cargos por posesión de armas y un cargo por pertenecer a una ganga. Aun así más de 30.000 mujeres le han declarado su amor y admiración a este sexy criminal.

Comentarios como "róbame", "por favor secuéstrame" o "que nos esposen juntos" son algunas de las frases que Meek ha inspirado con tan solo una foto donde, a decir verdad, parece un ángel.


Gracias a esto, una compañía de modelaje le ofreció un contrato cuando saliera de la cárcel, en la cual debe permanecer hasta que cumpla los años que le dieron, por 11 cargos por posesión ilegal de armas. 

Como si esto fuera poco este chico, a quien le pudiera cambiar la suerte, solo por ser tan bello, le ha enviado un mensaje a todas sus fans: "I am sorry girls, I am married"  "lo siento chicas, soy casado". Y fue precisamente su esposa quien le informó de la locura que ha causado su foto en la página de FB de la policía de Stockton.
Cuando iba ser la hora de su juicio y al conocer de su naciente popularidad, Meeks exigió que se se leyeran unas peticiones que tenia para la audiencia publica, y en ellas se encontraba un pedido para no tener que utilizar el uniforme naranja y que en su lugar, le proveyeran uno que "se ajustara a su estructura corporal". 

Por supuesto, esta petición fue denegada y Meeks decidió entonces que no quería ser fotografiado con ese atuendo. 

¿Qué piensas de la exigencia de Jeremy Meeks?

No hay comentarios:

Publicar un comentario